La piel es el órgano que nos protege de muchas amenazas a nuestra salud pues es la primer línea de defensa en nuestro cuerpo.
Si tenemos acné, cicatrices, o manchas es muy probable que lleguemos a sentir incomodidad, vergüenza y hasta complejo por la condición de nuestra piel. De manera preventiva podés protegerla o de manera reactiva podés tratarla. Lo importante es que le des el cuidado y la atención que merece. En Cultura Piel nos encanta cuidar la salud y mejorar su apariencia pues reconocemos que una piel sana y radiante hace sentir mejor a cualquiera.
Por esa razón contamos con una amplia gama de tratamientos estéticos de última generación y aplicados por profesionales de gran nivel que juntos prometen resultados muy positivos en tu piel:
El láser Fotona StarWalker MaQX se caracteriza por tener la máxima potencia y la tecnología más avanzada que existe actualmente en el mercado de la medicina estética. Gracias a su diversidad de longitudes de onda, puede trabajar sobre distintas superficies cutáneas.
El láser Fotona se diferencia de los demás ya que desde la primera sesión se observan los resultados. El procedimiento es indoloro y no requiere de anestesia ni postoperatorio.
El láser está indicado para tratar:
Manchas
Tatuajes
Lesiones Vasculares
Acné
Hongos en las uñas
Ojeras
Rejuvenecimiento facial
Contamos con tecnologías inyectables y de última generación para asegurar resultados profesionales.
Nos encantan los acabados naturales, progresivos y sobre todo discretos pues el cuidado de la piel requiere hábitos, no cambios radicales.
Neurotoxina conocida como Botox que relaja la contracción muscular y es el tratamiento por excelencia para disminuir arrugas de expresión.
En Cultura Piel utilizamos tanto Botox como Dysport, ambos reconocidos y aprobados por la FDA y EMA.
Es un procedimiento muy seguro, bien tolerado y no requiere de preparación previa de la piel.
Menos espacio para arrugas y una piel radiante.
Son sustancias que el organismo asimila muy bien y se inyectan para aportar relleno y volumen en zonas específicas.
La sustancia que más utilizamos es el ácido hialurónico que está presente en nuestro organismo de manera natural y con los años disminuye. Con este tratamiento se rellena el volumen, hidratación y luminosidad perdidos.
Con estos materiales se mejoran arrugas superficiales, profundas, remodelación labial o aumento de volumen de alguna zona en especial, o solo para hidratación.
Zonas de aplicación:
• Arrugas y líneas de expresión
• Areas muy deshidratadas en cara cuello o escote
• Ojeras
• Rejuvenecimiento facial
• Remodelación labial
• Remodelación facial
• Rejuvenecimiento de las manos
En Cultura Piel, utilizamos marcas reconocidas y aprobadas por la FDA y EMA.
Un rostro sin manchas.
El Cosmelan es el tratamiento despigmentante más utilizado en el mundo, que elimina las manchas existentes y previene su reaparición.
Es un procedimiento facial antimanchas que consiste de una única sesión donde se aplica un peeling y se deja actuar de 8 a 12 horas. Posteriormente se retira y se inicia la fase de ¨home care¨ con la aplicación de la crema colmena, una humectante y protección solar.
Adiós a esos vellos que no te gustan.
TriLaser para remover vello de barba, bigote, axilas, bikini, espalda, piernas, brazos, entre otros.
Sin anestesia, una luz con longitud de onda penetra en la piel y produciendo una alteración en el folículo del pelo que hace que este deje de crecer.
El tiempo de cada sesión va desde 15 minutos hasta dos horas, dependiendo del área a tratar. En total son de 6, una por mes.
Juventud para tu piel.
Rejuvenece la piel del rostro, trata cicatrices, estrías, arrugas finas, disminuye poros, trata verrugas y lesiones benignas de piel.
Se aplica una crema anestésica 45 min antes del tratamiento y en casos de poca tolerancia se puede anestesiar nervios de la cara para que la persona tolere más.
El procedimiento dura 1 hora.
Después de cada sesión es clave proteger la piel de la luz solar.
Firmeza para zonas flácidas.
Enzimas inyectables en el rostro de varios tipos: colagenasa, hialuronidasa y lipasa. Se utilizan para tratar cicatrices, redefinir línea mandibular, rejuvenecer el cuello y disminuir la papada.
Se aplica una crema anestésica 45 min antes del tratamiento para que la persona tolere el proceso y se aplican inyecciones combinando los tres tipos de enzima.
Se recomienda una sesión semanal para así ver resultados desde la primera aplicación.